INFORMACIÓN

INFORMACIÓN

PUBLICACION REVISTA D

domingo, 11 de diciembre de 2011

NOTICIAS QUE INDIGNAN: PREDICCIONES DE LOS MAYAS 2012.. VENTA A TURISMO!!!

PREDICCION
MAYAS 2012
GUATEMALA LISTA DE LUGARES TURISTICOS
AHORA NOS VENDEN COMO LUGAR TURISTICO POR EL FIN DEL MUNDO




(POR LANOTICIA)
TURISMO - Por ser un año emblemático y significativo para la Cultura Maya por la conclusión del Ciclo Baktun 13, además, de su riqueza cultural, étnica, histórica y natural, Guatemala ha sido recomendada como uno de los 20 sitios turísticos para ser visitado durante el próximo año, por una importante publicación de turismo a nivel mundial.

La compañía National Geographic, a través de su publicación “Traveler” (Viajero) describió a Guatemala como uno de los territorios de Centroamérica más importantes de la civilización Maya, invitando a turistas a conocer lugares como la ruinas de Tikal en Petén, Panajachel en Sololá, Antigua Guatemala en Sacatepéquez, Xelajú en Quetzaltenango y el departamento de Chichicastenango.

De este último destino se destacó su gran cantidad de habitantes indígenas y sus milenarias tradiciones y características culturales, así como la riqueza de sus manufacturas, tanto como para transportar por medio de sonidos, sabores y olores a los visitantes a la época del apogeo maya.

Entre los otros destinos que también sugieren visitar se encuentran la belleza natural de Islandia, las playas de Koh Lipe en Tailandia, la Ciudad de Dresde, Alemania; la península Istría de Croacia, reconocida por su gastronomía con frutas y vino blanco; la belleza natural de Sonoma, California; Pittsburgh en California y las aguas azules de la Costa de Mediterráneo en la Costa Brava de España.

Los lagos y cascadas de la región de Muskoka, Ontario en Canadá; la sede inglesa de los juegos olímpicos 2012, Londres; el miembro de la península arábica, Omán; Grecia y Sri Lanka.

Entre los destinos latinoamericanos recomendados esta el área Norte de Colombia, donde se encuentra el Parque Nacional de Tayrona, la ciudad de Cartagena y las Islas Rosario; del mismo modo la belleza natural y cosmopolita de Panamá y Perú.

Se suman a la lista la ciudad Belfast de Irlanda del Norte, Nueva Zelanda y Mongolia. También se incluye en la lista las montañas Virunga situadas entre las fronteras entre Ruanda, Uganda y el Congo; estas comprenden una cadena de ocho volcanes en donde se encuentran la vida y desolación.

*Con información de: agn.com.gt

(QUE MAS SE INVENTARAN MAÑANA.... EL PUEBLO MAYA A ACLARADO QUE NO ES EL FIN DE MUNDO... SOLO EL FINAL DE UN CICLO Y EL INICIO DE UNO NUEVO)

LOS LADINOS E INVASORES.. NO SE HAN CANSADO DE VENDER NUESTRAS CULTURAS, TESOROS, LUGARES SAGRADOS COMO OBJETOS DE FOLCLOR Y TRADICIÓN, COMO ESPEJISMOS A LOS EXTRANJEROS, QUE VIENEN A ROBARSE LO QUE PUEDE, Y CONVERTIRNOS EN CAPITALISTAS... LA ESENCIA DE NUESTROS PUEBLOS ORIGINARIOS ES LA PRESERVACIÓN DE NUESTRA CULTURA... NO DE VENDERLA A QUIENES NO LA ENTIENDE.. Y LA CUELGAN EN LA PARED O LA EXHIBEN COMO TROFEOS DE SU CACERÍA EN NUESTRO PAÍS....

A DONDE VAMOS A LLEGAR... NO ES EL FIN DEL MUNDO.. ES LA DESTRUCCIÓN DEL SINCRETISMO DE NUESTRAS COSMOVISIONES ANCESTRALES